jueves, 26 de marzo de 2015

Cuanto lo siento

Buenas noches,

esta noche necesito escribir estas líneas en memoria de todas las víctimas del vuelo siniestrado.
Siento desde lo más profundo de mi corazón tanto dolor como indignación.
Dolor por la perdida de 150 seres humanos, tanto jóvenes, como mayores e incluso bebés y también por los que nadie nombra, 5 perritos que también viajaban en este viaje hacia el fín.
Mi indignación es para una parte de la condición humana, ya que si realmente es cierto lo que las autoridades están diciendo y ha sido de forma premeditada por el copiloto, no puede sentirse otra cosa (e incluso otros sentimientos del los que no quiero hablar).
Tantas vidas rotas, tantas ilusiones perdidas, tantas personas, familias y amigos, que se quedan completamente destrozados y sin poder asumir semejante desgracia.
Siento que se haya escogido Los Alpes para llevar a cabo semejante masacre, ya que a partir de ahora no podré verlos sin pensar en las vidas que allí quedaron.
Hoy tengo mal día. Estoy muy triste pero a la vez tengo una gran rabia en mi interior.
Creo que se debe reflexionar, que el ser humano debe apreciar lo bonita que es la vida y el valor que tiene y dejar la violencia a un lado y pensar más en el prójimo, en ayudar a los demás, en empatizar de lo que les ocurre a los otros...
Que gran tristeza y desolación para esas familias, que de la noche a la manaña han perdido a sus seres queridos, en algunos casos, hasta tres personas y que no sólo con eso también tengan que estar escuchando que se podía haber evitado, que no ha sido el azar que haya provocado un problema en el avión, sino que alguien que se ha creido superior a los demás a decidido sobre sus vidas y las de los que han dejado en la tierra.
Por suerte todos estarán en el cielo, las 149 personas y los 5 perritos. Pero el artífice de todo ello, no tendrá allí cabida.
Les deseo que tengan un descanso en paz y a este último, que no tenga descanso...

Lo siento en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tus pedidos y/o comentarios. Gracias