sábado, 13 de diciembre de 2014

Donación realizada


¡Estoy contenta!
Por fín he podido hacer mi pequeña aportación a la Fundación Theodora, Doctores Sonrisa.
El pasado año, me fue absolutamente imposible hacerlo, pero este año, por fín he podido cumplir con mi palabra y ayudar a estas maravillosas personas que llevan la sonrisa y la felicidad a uno de los lugares más inóspitos para acogerlas: los hospitales.
Ellos y ellas, se ocupan de arrancar una sonrisa y hacer olvidar por unos instantes el dolor, el miedo, la incertidumbre... tanto a los niños que visitan como a sus familiares.
És una labor tan importante que es necesario apoyarles para que tengan continuidad.
Me alegro de haberlo hecho y espero que el próximo año, pueda volverlo a hacer, con una aportación mayor y sumando otra Ong a la que pueda ayudar.
Gracias por ser como sois. Besosssssssss ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tus pedidos y/o comentarios. Gracias