jueves, 20 de junio de 2013

Ayuda para Alba


Buenas noches,
En este momento escribo para pediros un favor.
Estaba paseando un poco por Facebook y no se como, de casualidad he entrado en la página de esta niña, Alba Pérez.
La verdad es que es muy impactante la enfermedad en los niños y me gustaría ayudarla.
No entiendo que con lo que ha avanzado la sociedad y lo que debería haber aprendido la humanidad si miraramos hacia atrás y vemos todo lo que ha pasado en la historia... y tengo la sensación de que no hemos aprendido gran cosa.
Es indignante que unos padres, que ya tienen bastante con que de la noche a la mañana se les caiga el mundo encima con la enfermedad de su hija, como para que además tengan que estár buscando financiación porque la Seguridad Social no le cubre el tratamiento que necesita.
¿Cómo es posible?
Es injusto, lo primero que los niños enfermen y lo segundo que dependa su curación del dinero.
Yo no os voy a pedir que deis dinero, eso es cosa vuestra, no de que querais hacerlo que se que sí querreis, sino de que podais. Cada cual hará lo que deba o lo que pueda.
Lo que si quisiera es que le hicierais difusión, que transmitais su número de cuenta o su sms para que llegue a muchas personas y puedan ayudarla.
Pensar que no sólo la ayudais a ella, sino también a sus padres, hermana, abuelos, ...
Es todo un mundo el que gira alrededor de un niño enfermo.
Yo me siento en la necesidad de transmitirlo aquí y aprovechar las visitas que recibo para ayudarla, es una de las formas que se me ha ocurrido.
Como ya he dicho, no la conozco de nada pero ya la quiero.
¡Ánimo Alba y a por la curación!
Gracias a tod@s por leerme.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tus pedidos y/o comentarios. Gracias