martes, 15 de enero de 2013

Nuevos própositos para el nuevo Año: Al igual que en mi otro blog http://todoparatimiscreaciones.blogspot.com este año nuevo que comienza, quisiera poder colaborar con una Obra Social que considero realmente importante. Quisiera aportar un 10% de los beneficios que obtenga de la venta de mis artesanías a una Asociación que ayuden a los niños con cáncer. Como no puedo nombrar a ninguna ni poner sus logos, por el momento, sólo pongo la intención de lo que voy a hacer y cuando llegue el momento de hacer la donación ya me pondré en contacto con la que considere más oportuna y realizaré el donativo, en ese momento comunicaré en el blog quien ha sido la elegida. Parece que sea algo que no existe, que es una enfermedad que sólo golpea a los adultos, pero no es así, hay muchos menores incluso bebés que la padecen. Si nos molestamos en ver esa realidad en cualquier planta de Oncología Pediátrica de un Hospital se nos caerá el mundo encima de ver el sufrimiento que hay allí, porque no sólo la padecen los niños sino también sus familiares y amigos. Nadie puede llegar a imaginar como puede sufrir una madre, padre, abuelos, ... Cada vez parece que haya más casos, incluso de más tierna infancia aunque estoy convencida que cada día que pasa son más los niños y niñas que consiguen curarse. Como he visto todo ésto y tengo el corazón roto me gustaría colaborar con ellos y hacerles las cosas más fáciles. Soy una madre en paro y aprovecho mi tiempo para hacer lo que sé, usar mis manos y mi creatividad. Todo lo que ofrezco está hecho a mano por mi, muchas de mis creaciones están hechas por la noche, cuando tengo un momento para sentarme y me gustaría que este proyecto fuera hacia adelante por dos razones: * En primer lugar para llevar ingresos a mi casa, ya que como muchos españoles, el día a día resulta muy difícil cuando tienes muchos gastos y pocos ingresos y una vivienda en la cuerda floja. * En segundo lugar para poder colaborar con una Asociación y que los niños y familiares que lo necesiten puedan disponer de más recursos. El cáncer es una enfermedad terrible, todos lo sabemos pero es aún mucho peor cuando quien enferma es el pequeño o la pequeña de la casa es una losa que cae sobre la familia y que no se sabe como transcurrirá todo. He visto todo esto y no quisiera verlo nunca más, los niños no se merecen sufrir, por tanto, intentemos ayudarles en lo que podamos, con total transparencia, pero para ello necesito la colaboración de quien esté interesado, ya que hasta el momento no he vendido nada, corren malos tiempos. Si teneis que hacer algún regalo o quizá os gusta alguno de mis artículos ya sabeis que aparte de comprar algo que os agrade, una parte de vuestro dinero irá destinado a lo que os he explicado con anteriorida
d. Salud para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tus pedidos y/o comentarios. Gracias